-
-
-

9 de febrero de 2013

Emma Watson: "Trataron mal a Kristen Stewart"


Ella se ve impresionante en la portada del último número de la revista Vanity Fair de Italia, y Emma Watson se siente frustrada con la gente de cómo han tratado a su compañera estrella de cine, Kristen Stewart.

La actriz explicó que el escándalo de KStew por hacer trampa no se manejó de manera justa en el ojo público.

Emma comenzó: "Los que la criticaron son las mismas personas que piensan que ser rico y famoso es como estar cubierto de una especie de polvo mágico que hace a la vida perfecta: Nada puede salir mal en su mundo maravilloso".

"Para estas personas, Kristen se merece todas las cosas malas que han sido lanzadas contra ella, porque ella tenía una vida increíble y la arruinó".

Creo que la prensa la describió de una manera muy horrible. Kristen es humana, como todos los demás, y ella es tan joven. Todos cometemos errores, todos. ¡No es justo que se consideró como asunto de interés público!. Por un lado, puedo entender por qué sucedió: La gente se sentía muy involucrada en su relación con Robert Pattinson, pero también es cierto que ambos han hecho todo lo posible para mantener su relación lo más lejos de la vista del público como sea posible".

 

Todo sobre Harry Potter, Hermione, Ron, Noticias, Fotos,Videos, Emma Watson, Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Avances y Muchos mas.
-