-
-
-

4 de febrero de 2013

Rumor: Mini-filme de Harry Potter es sobre el Expreso de Hogwarts

Hace unos días, la actriz Helena Bonham-Carter confirmó por error la existencia de una serie de grabaciones secretas relacionadas con los actores de Harry Potter reinterpretando sus papeles.

 La falta de información respecto a este proyecto se puede resumir perfectamente con la misma frase que utilizó Helena Bonham-Carter para confirmar el proyecto: "No estoy segura si tengo permitido decirlo."

A falta de datos oficiales, el blog Hypable afirma tener información que indica que "el elenco está siendo utilizado para grabar escenas para la atracción del Expreso de Hogwarts."

El mismo blog también detalló la posible trama del video grabado por los actores:

    Rumores indican que los personajes de Harry Potter aparecerán en la fila de la atracción y festejar un nuevo año escolar. La fila para la atracción será obviamente larga, así que la historia implica que las filas largas se deben al inicio de un nuevo ciclo escolar en Hogwarts.

El único punto debil de este rumor es que no explica la presencia de Helena Bonham-Carter y de su personaje mortífago en la grabación (al menos que su aparición sea para un cameo cómico o que la grabación de Helena sea para una escena distinta a la del resto de los alumnos).

Como siempre, recomendamos considerar la naturaleza de esta noticia como rumor. Dicho eso, Hypable ya demostró antes tener acceso a fuentes confiables en Orlando gracias a fotografías recientes de los escritorios del Banco Gringotts en Florida.

La inclusión de un Expreso de Hogwarts en Universal Orlando es un secreto a voces gracias al papeleo legal de Universal en 2012 y a reportes de diseño de vías que datan de 2011. Se especula que el tren servirá para conectar la sección actualmente abierta de atracciones pottéricas con otra sección nueva al otro lado del parque, la cual requerirá pagar un boleto adicional.

Todo sobre Harry Potter, Hermione, Ron, Noticias, Fotos,Videos, Emma Watson, Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Avances y Muchos mas.
-