-
-
-

9 de febrero de 2013

Emma Watson: Odio parar mis estudios por trabajar

Emma Watson estudia literatura en la Universidad Brown, en Nueva Inglaterra, sin embargo en numerosas oportunidades se ha visto obligada a dejar de estudiar por su carrera de actriz.

'Odio tener que parar mis estudios cuando tengo que trabajar, pero en realidad solo tengo dos pasiones: los libros y el cine', afirmó la actriz al diario italiano 'Corriere della Sera'.

Asimismo, Emma Watson comentó que a pesar de estudiar en Europa, le encanta vivir en Estados Unidos. 'Vivo en Estados Unidos y me parece verdaderamente fascinante. Estudio este país inmenso, que me sorprende, pero también me asusta de alguna manera', explicó.

Todo sobre Harry Potter, Hermione, Ron, Noticias, Fotos,Videos, Emma Watson, Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Avances y Muchos mas.
-