-
-
-

2 de diciembre de 2011

Rupert Grint en el nuevo tráiler de Into the White

Llega un nuevo tráiler de la película Into the White, protagonizada por el actor Rupert Grint, al que hemos visto en Harry Potter y las reliquias de la muerte 2, la película más taquillera del año 2011. Ahora en su nueva vida cinematográfica fuera de la franquicia creada por JK Rowling.

El argumento de Into the White nos lleva hasta la Segunda Guerra Mundial. Varios pilotos enemigos terminan en el frío y desolado desierto helado de Noruega. Allí tendrán que dejar atrás sus diferencias y colaborar para conseguir salvar la vida. Una experiencia que puede hacer surgir la amistad o acabar con ellos para siempre.

Por ahora no hay fecha para el estreno de Into the White. Aunque se espera que llegue a los cines para la segunda mitad del próximo año 2012.

Rupert Grint, al igual que el resto de jóvenes actores cuya carrera cinematográfica prácticamente siempre estuvo en la saga Harry Potter, sale al mercado cinematográfico para encontrar su propio espacio lejos de la escuela de magia de Hogwarts. Como Daniel Radcliffe con el próximo estreno de La Mujer de Negro, o Emma Watson con su papel en My Week Whit Marilyn.

Todo sobre Harry Potter, Hermione, Ron, Noticias, Fotos,Videos, Emma Watson, Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Avances y Muchos mas.
-