-
-
-

2 de diciembre de 2011

Daniel Radcliffe y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2, nominados a los Grammy 2012

La Academia de la Grabación anunció a los candidatos para la 54° Entrega del Premio Grammy en 2012. Dos de sus 105 categorías incluyen nominaciones al filme Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 2 y a su protagonista Daniel Radcliffe.

La nominación de Parte 2 es en la categoría Mejor Banda Sonora para Medios Visuales; mientras que Radcliffe compite como parte del musical How to Succeed in Business Without Really Trying, el cual está nominado a Mejor Álbum de Música de Teatro.

La banda sonora de entrega final de Harry Potter compite contra El Discurso del Rey, El Cisne Negro, The Shrine y TRON: El Legado. Tanto la música instrumental de Parte 2 como la de El Discurso del Rey fueron compuestas por Alexander Desplat.

En tanto, el musical How to Succeed in Business Without Really Trying contiende en la mísma categoría que las puestas en escena Anything Goes y The Book of Mormon.

La 54° Entrega del Premio Grammy se realizará el 12 de Febrero de 2012 en el STAPLES Center de Los Ángeles, Estados Unidos. La ceremonia será transmitida en televisión el mismo día, una vez que esta termine de realizarse.

Todo sobre Harry Potter, Hermione, Ron, Noticias, Fotos,Videos, Emma Watson, Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Avances y Muchos mas.
-