-
-
-

1 de diciembre de 2011

Rupert Grint afirma estar disfrutando tranquilamente de su vida de soltero

Luego de ser uno de los protagonistas de la taquillera saga de 'Harry Potter', Rupert Grint, o más conocido por su personaje de Ron Weasley, se está tomando un merecido descanso disfrutando de su vida de soltero coleccionando raras antigüedades y sin apresurarse en encontrar una pareja.

‘No salgo con nadie en estos momentos. Y está bien. Estoy divirtiéndome y disfrutando de ser soltero. Nunca ando a la caza de chicas. Si ocurre, ocurre. No es algo que conscientemente busque’ manifestó el joven actor.

Por otro lado, el joven actor aseguró que el ser famoso y reconocido a donde quiera que va le ha enseñado a estar atento a las verdaderas intenciones de las personas antes de confiar en ellas.

Cabe destacar que Rupert Grint ha demostrado que cuando sale a divertirse, prefiere poner a prueba su talento vocal en los karaokes, donde disfruta de interpretar temas del musical ‘Grease’.

Todo sobre Harry Potter, Hermione, Ron, Noticias, Fotos,Videos, Emma Watson, Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Avances y Muchos mas.
-