-
-
-

30 de noviembre de 2011

Daniel Radcliffe será Allen Ginsberg

Daniel Radcliffe el protagonista de la saga de películas de Harry Potter interpretará en breve a Allen Ginsberg, el famoso poeta norteamericano. Es curioso que después de dar vida al protagonista de una de las sagas literarias más rentables de la historia el joven intérprete inglés pase a interpretar a un famoso literato. Radcliffe participará en un thriller titulado Kill Your Darlings y el actor se muestra encantado con la posibilidad de dar vida al controvertido poeta americano quien se las vio con la justicia por la supuesta inmoralidad de su poema Howl.

La película ha sido escrita y será dirigida por John Krokidas. Se centra en el encuentro de 1944 y la posterior relación de Ginberg, y los novelistas Jack Kerouac y William S. Burroughs. La historia presentará a Lucien Carr, el hombre que puso en contacto a los tres escritores, y que resulta ser un delincuente que implica a los tres hombres en el asesinato de su amante David Kammerer.

Actulmente el conocido niño-mago se encuentra en Broadway participando en el montaje de How to Succeed in Business without Really Trying, cuando termine con sus compromisos con el espectáculo se unirá a la Kill Your Darlings, que se prevé empezará a filmarse en algún momento de 2012. El proyecto se anunció por primera vez en el 2009 y el reparto estaba formado por Chris Evans, Jesse Eisenberg, y Ben Whishaw en la piel de Kerouac, Ginsberg y Carr. El papel que en un principio iba a recaer en Jesse Eisenberg ha terminado en manos del británico y puede ser muy interesante verle en ese papel. No se sabe si el resto del reparto se mantiene.

Es interesante seguir la carrera de Radcliffe ya que parecía abocado a desaparecer en la vorágine de Harry Potter y no levantar cabeza después de la saga, sin embargo, está encauzando su carrera y eligiendo sus papeles de manera inteligente. Su participación en montajes teatrales y musicales en Broadway dan credibilidad a su carrera como actor y le hacen mejorar y perfeccionar su técnica.

Todo sobre Harry Potter, Hermione, Ron, Noticias, Fotos,Videos, Emma Watson, Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Avances y Muchos mas.
-