-
-
-

29 de noviembre de 2011

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 2 vendió mas Blu-Ray en su primera semana que Avatar

La película Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 2 lideró la lista de ventas en formato Blu-Ray durante su semana de estreno. Adicionalmente, otros dos artículos pottéricos del mismo formato entraron al Top 10 de ventas semanal.

Parte 2 vendió 27.1 millones de copias Blu-Ray, recolectando un total de 60.75 millones de dólares. Para darse una idea de la magnitud de estas cifras, basta señalar que Avatar vendió 2.55 millones de unidades en el mismo tiempo, generando 52.8 millones de dólares.

¿La parte mas interesante? Las cifras anteriores no toman en cuenta los paquetes de ocho películas. La antología de películas de Harry Potter en Blu-Ray se colocó por separado en el octavo lugar de la lista de ventas semanales, gracias a sus 121 mil copias vendidas que se traducen en 9.68 millones de dólares.

Adicionalmente, la película Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 1 se colocó en el tercer puesto de la lista semanal. Parte 1 vendió 323 mil unidades equivalentes a 4.2 millones de dólares. Nuevamente, hay que considerar que estas cifras no consideran las ventas del paquete de ocho películas.

Tanto la antología como las dos partes de Las Reliquias de la Muerte ayudaron al mercado de discos Blu-Ray a crecer un 42% respecto a la semana pasada.

Todo sobre Harry Potter, Hermione, Ron, Noticias, Fotos,Videos, Emma Watson, Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Avances y Muchos mas.
-