-
-
-

22 de noviembre de 2011

Emma Watson "Puedo identificarme perfectamente con Marilyn Monroe"

Emma Watson acaba de estrenar la nueva película ‘My Week with Marilyn’ donde interpreta a Lucy, la asistente de vestuario de Marilyn Monroe. A propósito de ello, la actriz manifestó que le es fácil identificarse con lo que tuvo que vivir la estrella hollywoodense.

‘Creo que ella solo intentaba encontrar su lugar dentro del circo en el que vivía y que la rodeaba. Intentaba encontrar equilibrio, algo de normalidad en su vida y por eso puedo identificarme perfectamente con ella. Me siento muy cercana a Marilyn, comprendo y siento mucho lo que le pasó’ comentó la joven actriz.

Cabe destacar que Emma Watson vivió frente a las luces de los reflectores y en la mira de los flashes fotográficos desde que tuvo 11 años, edad en la que empezó a interpretar a Hermione Granger en la popular saga de películas de Harry Potter, por lo cual ha tenido que, al igual que Monroe, equilibrar su vida normal con sus proyectos cinematográficos.

Todo sobre Harry Potter, Hermione, Ron, Noticias, Fotos,Videos, Emma Watson, Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Avances y Muchos mas.
-