-
-
-

23 de noviembre de 2011

Daniel Radcliffe en ‘The Woman in Black’ primer tráiler español

CBS Films ha puesto en circulación el primer tráiler de la cinta ‘The Woman in Black’, adaptación cinematográfica de la novela más famosa del mismo nombre publicada por la autora inglesa Susan Hill en el año 1982, una escalofriante historia de fantasmas que supone el regreso a la gran pantalla del actor Daniel Radcliffe tras su paso por la última cinta de la saga Harry Potter.

En ‘La mujer de negro’ un joven abogado debe trasladarse hasta una recóndita provincia británica para atender las últimas voluntades de uno de sus clientes más adinerados, entre ellas la de vender su propia casa. Pero al llegar allí se encontrará con una sucesión de misterios en torno a una mujer de luto que él cree ver pero a la que nadie le da explicación. Dirige James Watkins para la renacida mítica productora de cintas de terror, la Hammer, con el citado Radcliffe junto a Ciarán Hinds, Janet McTeer, Liz White, Alisa Khazanova y Sophie Stuckey. Estreno en cines: 3 de febrero del 2012.

Todo sobre Harry Potter, Hermione, Ron, Noticias, Fotos,Videos, Emma Watson, Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Avances y Muchos mas.
-