-
-
-

21 de noviembre de 2011

Emma Watson en la premier de "Mi semana con Marilyn" en Londres

Ella no es ajena a los asuntos de la alfombra roja, y el (20 de noviembre) Emma Watson fue vista en el estreno en el Reino Unido de su último proyecto, "Mi semana con Marilyn".

Vestida con un top elegante, beige, y mini falda negra a juego con tacones del mismo color, la actriz de "Harry Potter" lucía absolutamente encantadora cuando ella hizo su entrada en Cineworld Haymarket de Londres junto a sus co-estrellas Eddie Redmayne y Kenneth Branagh.

Además de Emma, Eddie y Kenneth, la película está protagonizada por Michelle Williams en el papel principal, mientras que Judi Dench y Dougray Scott en papeles secundarios.

Dirigida por Simon Curtis y con una fecha de lanzamiento 23 de noviembre, la tan comentada película cuenta la historia de "Colin Clark, un empleado de Sir Laurence Olivier, que documenta la tensa interacción entre Olivier y Marilyn Monroe durante el rodaje de El Príncipe y la corista".

Todo sobre Harry Potter, Hermione, Ron, Noticias, Fotos,Videos, Emma Watson, Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Avances y Muchos mas.
-