-
-
-

9 de marzo de 2010

Internaron de urgencia al actor de Harry Potter , Daniel Radcliffe

El protagonista de Harry Potter, Daniel Radcliffe, tuvo que ser hospitalizado de urgencia el pasado fin de semana. El actor, que se encontraba en Estados Unidos para colaborar en un proyecto social, sufrió fuertes dolores intestinales por motivo de un virus estomacal.

Según trascendió Radcliffe estuvo dos días internado en una clínica donde se recuperó de una intoxicación alimentaría que le provocó una fuerte deshidratación que sufrió.

Tras salir del hospital neoyorquino donde fue atendido, el actor regresó a Reino Unido. Sin embargo el regreso a su hogar no fue nada agradable.

Según contaron varios pasajeros del mismo vuelo que tomó el actor el protagonista de Harry Potter, su aspecto y su constante encierro en el inodoro hacían ver que no se encontraba en perfectas condiciones.

"Se le veía tan blanco como el papel. Dijo que se sentía como que iba a morir y pasó la mayor parte de su tiempo en el servicio"
, comentó un pasajeron al diario británico The Sun.

El actor de 20 años se encontraba en Nueva York para promover The Trevor Project, una organización benéfica para la prevención del suicidio de jóvenes homosexuales y transexuales.

Todo sobre Harry Potter, Hermione, Ron, Noticias, Fotos,Videos, Emma Watson, Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Avances y Muchos mas.
-