-
-
-

19 de junio de 2013

Universal Hollywood tendrá un Hogwarts restaurante

Con tanta información llegando sobre las atracciones pottéricas en Universal Orlando, ya era raro no tener información confirmada o rumorada de las atracciones que Universal abrirá en Los Ángeles.

Un nuevo reporte de naturaleza no-oficial afirma que "la versión de Hollywood de [el área dedicada a] Harry Potter será mas pequeña" lo cual obligará a Universal a omitir las siguientes atracciones ya existentes en Florida:

- La montaña rusa Dragon's Challenge.
- El restaurante mágico Las Tres Escobas.
- Espectáculos de talentos de las escuelas del Torneo de los Tres Magos (Durmstrang muestra peleas con bastones, Beauxbatons hace danzas con listones y Hogwarts hace cantar a su coro de ranas).

Si, si habrá una tienda de varitas, otra de dulces y otra de bromas. Y definitivamente se compensará la falta de Tres Escobas con un restaurante. De acuerdo a los informes no-oficiales, dicho restaurante será el mismísimo Gran Salón de Hogwarts, contenido adentro del castillo que construirán en Los Ángeles.

Según los rumores, en el Gran Salón "el techo cambiará, los retratos interactuarán con los visitantes, e incluso estará Dumbledore haciendo anuncios continuamente." Habrá dos tipos de comidas: "lunch" (aperitivos ligeros y sandwiches) y "comida" (diversos platillos gourmet de todo el mundo).

El castillo mágico hollywoodense tendrá también un espectáculo consistente en "un nuevo maestro [que] enseñará a los muggles una lección artes oscuras con una nueva clase de Defensa Contra las Artes Oscuras". El espectáculo-clase será interactivo y mostrará a estudiantes enfrentando pixies, boggarts y mortífagos.

La réplica de Hogwarts en Universal Hollywood también contendrá la montaña rusa del Viaje Prohibido actualmente existente en Florida, por lo cual se espera que "la versión de California será ENORME, casi a tamaño completo."

Cabe señalar que esta esta información ha llegado a nuestras manos en calidad de rumor, por lo cual hay que tomar la información con un poco de escepticismo. Hasta ahora, la apertura de atracciones sobre Harry Potter en Universal Hollywood no cuenta con fecha oficial de apertura. Universal apenas obtuvo la aprobación del gobierno local para construir las atracciones durante el pasado mes de abril.

Todo sobre Harry Potter, Hermione, Ron, Noticias, Fotos,Videos, Emma Watson, Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Avances y Muchos mas.
-