-
-
-

10 de mayo de 2013

Universal confirma nuevo Callejón Diagon en Orlando para 2014

Finalmente, Universal ha confirmado el lanzamiento para 2014 del Callejón Diagon en Universal Orlando. El nombre oficial del lugar es "The Wizarding World of Harry Potter – Diagon Alley" (en español, "El Mágico Mundo de Harry Potter – Callejón Diagon")

Según un comunicado de Universal, "la nueva área dará vida a algunas de las experiencias y lugares encontrados en Londres en los libros y películas de Harry Potter, ofreciendo aventuras completamente nuevas para fanáticos y visitantes del parque provenientes de todo el mundo."

El comunicado también confirma el rumor de que entrar a Diagon requerirá pagar un boleto aparte del necesario para visitar Hogwarts en Orlando: "El Callejón Diagon y 'Londres' estarán localizados dentro del parque temático de Universal Studios Florida, el cual está adjunto al parque temático Islas de Aventura de Universal, donde los visitantes pueden ver actualmente a Hogwarts y Hogsmeade." Otro rumor confirmado por Universal es que la calle mágica incluirá "tiendas, un restaurante y una innovadora atracción principal basada en el Banco de Gringotts."

El anuncio también incluyó la casi obligatoria declaración de la escritora J.K. Rowling respecto al proyecto. La autora de Harry Potter afirma estar satisfecha con el futuro callejón mágico: "Estoy complacida de que El Mágico Mundo de Harry Potter haya probado ser tan popular hasta la fecha, y estoy segura de que la atención a los detalles en la creación de la nueva área del Callejón Diagon hará que esta experiencia sea aun mejor."

Universal aun no especifica la fecha exacta de apertura del Callejón Diagon, pero al menos esta es la primera vez que sabemos el año de inauguración. Junto con el comunicado, Universal lanzó esta nueva pieza de arte conceptual que confirma el rumor de la "fachada muggle" para Diagon e incluso muestra un dragón en la cima de Gringotts.

Todo sobre Harry Potter, Hermione, Ron, Noticias, Fotos,Videos, Emma Watson, Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Avances y Muchos mas.
-