-
-
-

10 de mayo de 2013

'Hermione' está muerta, pero Emma Watson ¡vive!

La transición de Emma Watson, de ser una de las figuras principales de la franquicia de Harry Potter, a la extrovertida protagonista de The Bling Ring, es transparente, "Hermione" está muerta, pero Emma más viva que nunca, publica The Guardian.

En The Bling Ring, dirigida por Sofia Coppola, Watson interpreta a una chica que se infiltra en casas de famosos, su frivolidad es obvia, aunque con el tratamiento de la directora de Somewhere (2010) y Las vírgenes suicidas (1999) se antoja una evolución contundente de su personaje.

"El personaje es opuesto a mí, ella es superficial, materialista, vana, amoral. Me di cuenta que de verdad la odiaba. ¿Cómo interpretas a alguien que odias? Pero lo encontré realmente interesante, me dio una completa y nueva perspectiva de mi trabajo, lo que puede ser mi papel como actriz", recoge el diario británico de la entrevista de GQ a Watson.

The Bling Ring se estrenará en Cannes 2013, aunque fuera de competencia, abrirá la sección Una cierta mirada.

Todo sobre Harry Potter, Hermione, Ron, Noticias, Fotos,Videos, Emma Watson, Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Avances y Muchos mas.
-