-
-
-

26 de mayo de 2013

El libro fan sobre Harry Potter 1 ya está terminado y listo para descargarse

El equipo de The Harry Potter Journey envió hoy un correo electrónico a los donadores de su proyecto de eBook. El correo incluye un enlace privado para bajar el nuevo libro sobre Harry Potter y la Piedra Filosofal.

El libro fue publicado en formato PDF y consta de 135 páginas con letras de tamaño mediano. Tal y como adelantamos anteriormente, el nombre completo del eBook es The Harry Potter Journey: Volume 1 y su portada terminó siendo la versión corregida por los abogados de J.K. Rowling.

Al momento de pedir dinero para publicar el libro electrónico, se mencionó que Volume 1 sería redactado por un equipo de fans. No obstante, las primeras páginas de la obra final mencionan como autor único a Patricio Tarantino (fundador del antiguo sitio fan argentino Red Flu).

Se espera que el eBook salga a la venta para no-donadores el próximo 30 de junio de 2013, fecha en la cual el libro Harry Potter y la Piedra Filosofal cumple 16 años de su publicación

Todo sobre Harry Potter, Hermione, Ron, Noticias, Fotos,Videos, Emma Watson, Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Avances y Muchos mas.
-