-
-
-

26 de mayo de 2013

Daniel Radcliffe ¿Qué le pasa a Harry Potter?

En el 2001, Daniel Radcliffe le prestó la frescura de su rostro al niño mago Harry Potter y así se convirtió en la primera superestrella juvenil del siglo XXI. Más de una década después, luego de protagonizar ocho películas de la saga, el actor de 23 años tiene preocupadas a sus fans por la imagen demacrada con que a menudo se presenta en público.

Una buena muestra de ella la dio hace algunos días, cuando llegó para una entrevista radial a las ocho de la mañana en los estudios de la BBC de Londres.

La foto de Radcliffe pálido, despeinado y con una barba algo descuidada, ocupó los diarios locales, que se preguntaban cómo un joven tan exitoso podía exhibir semejante imagen de fracasado. Algunos comentaristas de farándula se atrevieron a conjeturar que el artista ha caído de nuevo en las redes del alcohol, el cual había tenido que dejar porque lo estaba afectando seriamente, según él mismo confesó hace algún tiempo.

Todo sobre Harry Potter, Hermione, Ron, Noticias, Fotos,Videos, Emma Watson, Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Avances y Muchos mas.
-