-
-
-

7 de marzo de 2013

Se vende una carta de Hogwarts que salió en filme de Harry Potter

Muchos sueñan con poder comprar una carta real de admisión a Hogwarts, pero no de esta manera: Un sobre del Colegio de Magia utilizado en la película Harry Potter y la Piedra Filosofal se venderá en la Feria de Anticuarios de Libros de Londres.

La carta en cuestión es un sobre dirigido a "Sr. H. Potter, [en] la Alacena debajo de las Escaleras" y fue utilizado en una de las escenas en las que Vernon Dursley intenta impedir que Harry reciba su carta de aceptación a Hogwarts.

Hubo escenas en las que aparecieron cientas de cartas juntas, pero este sobre es especial porque incluye el sello de cera en el reverso (la mayoría de las cartas usadas en la película no tenían cera de verdad, sino un dibujo del sello para permitir que fueran mas livianas y se movieran fácilmente en el aire).

El precio de esta pieza de historia del cine es de 3750 libras esterlinas, equivalentes a 5649 dólares o 4342 euros. El vendedor del sobre es Adrian Harrington, quien también ofrece en su sitio web varios ejemplares raros de los libros de Harry Potter.

Si deseas comprar el sobre o simplemente quieres saber mas sobre la Feria de Anticuarios de Libros de Londres, visita el sitio oficial del evento para mas información.

Todo sobre Harry Potter, Hermione, Ron, Noticias, Fotos,Videos, Emma Watson, Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Avances y Muchos mas.
-