-
-
-

7 de marzo de 2013

Resacón 3 parodia a Harry Potter en su primer cartel

Solo falta la varita mágica. El primer cartel oficial de la tercera entrega de Resacón en Las Vegas tiene un claro y referente: Harry Potter. Y es que cando se juntan Galifianakis, Cooper y cía... surge la magia.

A la espera del primer tráiler, que llegará en las próximas horas, Warner lanza el primer cartel imagen que tiene un clara y muy popular inspiración. No sabemos si con ánimo de mofa y befa, pero lo cierto es que la imagen es prácticamente calcada al cartel de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 2, la última entrega de la saga basada en las novelas de J.K. Rowling, también propiedad de Warner.

En él se veía a Harry Potter (Daniel Radcliffe) y al villano Voldemor (Ralph Fiennes) cara a cara con los rescoldos de la batalla de fondo y separados por una varita mágica. Ahora no hay varita y lo que arde al fondo es Las Vegas y son Alan (Zack Galifianakys) y Ken Jeong (Mr. Chow) quienes se encaran.

Ni siquiera falta el "It all ends" ("Todo termina"), que acompañaba el cartel de Potter en esta imagen que además anuncia "el épico final" de la resacosa trilogía.

Resacón 3 (R3sacón) volverá a estar dirigida por Todd Phillips y en ella, además de Galifianakys y Jeong, también repetirán Bradley Cooper, Justin Bartha y Ed Helms.

Todo sobre Harry Potter, Hermione, Ron, Noticias, Fotos,Videos, Emma Watson, Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Avances y Muchos mas.
-