-
-
-

12 de marzo de 2013

Emily Blunt reemplaza a Emma Watson al frente de 'Your Voice in My Head'

Emily Blunt reemplazará a Emma Watson al frente del drama de corte intimista 'Your Voice in My Head', adaptación de las memorias de la periodista y escritora británica Emma Forrest cuyo guión también firma.

La actriz protagonista de filmes como 'Looper', 'La pesca de salmón en Yemen' o 'Eternamente comprometidos', los tres estrenados el pasado año en nuestro país, interpretará a la citada Forrest quien escribió sobre la manera de hacer frente al trastorno bipolar basándose en su propia experiencia, y en como tras intentar suicidarse decidió pedir ayuda a un psiquiatra, personaje que por cierto interpretará Stanley Tucci, visto por última vez en 'Un plan maestro (Gambit)'.

En un primer momento se anunció que David Yates, director de las cuatro últimas entregas de Harry Potter, se haría cargo del proyecto pero finalmente parece ser que ha desechado su participación en favor del nuevo 'Tarzan' que prepara Warner Bros. No obstante sus productores trabajan en la contratación de un director que pueda estar listo para empezar a trabajar en el proyecto esta misma primavera.

Todo sobre Harry Potter, Hermione, Ron, Noticias, Fotos,Videos, Emma Watson, Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Avances y Muchos mas.
-