-
-
-

10 de enero de 2013

Pottermore celebro el cumpleaños de Snape con adelanto e insignia

Si Severus Snape hubiese sobrevivido a la batalla final del libro Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, el maestro de pociones cumpliría 53 años el 9 de enero. Para festejar el cumpleaños del personaje, el Equipo Pottermore reveló dos sorpresas.

La primera es un adelanto exclusivo del Capítulo 14 del Libro 3, en el cual podemos ver nuevamente la oficina de Snape. La imagen presentada por el Equipo Pottermore es en blanco y negro, pero lo mas probable es que aparecerá en color tan pronto sea desbloqueada.

De acuerdo con el blog de Pottermore, en el momento adelantado "vemos al Profesor Snape llamando al Profesor Lupin después de ser insultado por el 'trozo de pergamino sobrante' de Harry." Puedes ver la imagen de adelanto en HarryMedia.

La segunda sorpresa consiste en la creación de una nueva insignia que podrás añadir a tu perfil de usuario de Pottermore en el juego de pociones. Para obtener esta insignia, deberás preparar correctamente tres pociones seguidas. ¡Suerte con el caldero!

Todo sobre Harry Potter, Hermione, Ron, Noticias, Fotos,Videos, Emma Watson, Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Avances y Muchos mas.
-