-
-
-

16 de enero de 2013

El libro fan Querido Harry sale a la venta

A partir de hoy ya es posible comprar Querido Harry, un libro fan de 247 páginas formado por cartas de fanáticos hispanohablantes de Harry Potter. Todas las ganancias del libro serán donadas a Lumos, la organización caritativa creada por J.K. Rowling para apoyar a niños de orfanatos a encontrar un hogar.

El libro está a la venta en Bubok, un sitio web que vende copias físicas bajo demanda y copias digitales para leer en tu dispositivo electrónico favorito.

El precio depende de la "sucursal" local en la cual sea adquirido. Cada uno de los precios está en la moneda oficial del país en el cual se encuentra la sucursal. Para comprar el libro, haz click en el nombre del país en el cual quieras comprar el libro:


  • Argentina: 114,72 $ (formato físico) y 46,19$ (eBook)
  • Colombia: $40.180 (formato físico) y $16.179 (eBook)
  • España: 17,36 € (formato físico) y 6,99 € (eBook)
  • México: $293.52 (formato físico) y $116.36 (eBook)

    Si no vives en ninguno de estos países, elige el que te quede mas cercano. Es decir, si vives en Europa puedes comprar en la tienda de España y si vives en América Latina
  • Todo sobre Harry Potter, Hermione, Ron, Noticias, Fotos,Videos, Emma Watson, Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Avances y Muchos mas.
    -