-
-
-

5 de enero de 2013

Convención pottérica llevará a actores de Harry Potter a Brasil

La empresa RTA Global anunció hoy que hará una convención para fanáticos de Harry Potter en Brasil llamada "Hogwarts Convention". Hasta ahora solo se sabe un detalle del evento: contará con la presencia de parte del elenco de los filmes de Harry Potter.

La empresa mantiene en secreto los actores a los cuales invitará a América del Sur, lo cual puede ser para guardar el misterio o porque no ha logrado confirmar a todos los actores que pudieron contactar.

Al momento de redactar esta noticia, tampoco se ha anunciado la fecha o la ciudad en las cuales se realizará la convención. Por ahora solo queda esperar a que los organizadores compartan mas información sobre la Convención en las cuentas oficiales de Twitter y en Facebook.

La última vez que un actor de Harry Potter visitó Brasil fue en la premiere local del filme Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 2. En aquella ocasión, Tom Felton (Draco) asistió a un evento en Rio de Janeiro en 2011. Unos meses antes, Matt Lewis visitó también territorio brasileño para promocionar Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 2 en São Paulo.

Todo sobre Harry Potter, Hermione, Ron, Noticias, Fotos,Videos, Emma Watson, Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Avances y Muchos mas.
-