-
-
-

6 de diciembre de 2012

Pottermore hará apps y un canal de YouTube

Charlie Redmayne, presidente ejecutivo de Pottermore, dio una plática en la Conferencia FutureBook 2012 de Londres. El objetivo de su presentación fue hablar de como construir una marca alrededor de libros, pero el tema permitió que Redmayne adelantara detalles sobre Pottermore.

El mejor dato proveniente de la Conferencia FutureBook es que Pottermore lanzará "pronto" una colección de apps, un canal de YouTube y una experiencia para vuelos de avión. La alianza entre YouTube y Pottermore fue anunciada en julio de 2011, pero no se ha puesto en práctica nada posteriormente.

Charlie Redmayne también reveló que 40% de las ganancias de Pottermore provienen solo de la venta de libros electrónicos, y que el resto viene de otros lugares. Extrañamente, Redmayne volvió a mencionar a las apps en la lista de fuentes de ingresos.

Hasta donde tenemos información, Redmayne no mencionó ninguna fecha para el lanzamiento de aplicaciones, experiencias de vuelo o el canal de YouTube.

Todo sobre Harry Potter, Hermione, Ron, Noticias, Fotos,Videos, Emma Watson, Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Avances y Muchos mas.
-