-
-
-

29 de noviembre de 2012

Daniel Radcliffe se une a Google+ y niega tener cuenta en Facebook o Twitter

El actor Daniel Radcliffe, protagonista de las películas de Harry Potter, confirmó a MTV News que creó una cuenta en la red social Google+. El objetivo principal es evitar la confusión que causan cuentas falsas en otras redes sociales.

De acuerdo con Radcliffe, "hice esto porque muchas personas que conozco dicen que me han contactado por Twitter o Facebook cuando yo se que eso es imposible, porque no pertenezco a ninguno de esos sitios."

El actor aprovechará la cuenta para notificar acerca de sus proyectos no-pottéricos: "Ahora que tengo esta página, habrá un lugar publicar información correcta y espero que la gente no gaste su tiempo creyéndole a la gente que pretende ser yo."

Puedes encontrar la cuenta oficial de Daniel Radcliffe en Google+ por medio de la dirección google.com/+DanielRadcliffe . La cuenta ya tiene un sello de verificación de autenticidad de Google, el cual consta de un círculo gris a la derecha de su nombre. Para seguir las actualizaciones de Daniel Radcliffe, basta con iniciar sesión en Google y dar click en el botón "Agregar a círculos".

Cabe señalar que la cuenta parece ser manejada por los representantes de Daniel en vez del actor en persona. De todos modos, Radcliffe prometíó en la entrevista de MTV que su perfil de Google+ "estará activo, pero con actualizaciones de cosas en las que estoy trabajando o he trabajado, incluyendo cosas que me apasionan como The Trevor Proyect."

Todo sobre Harry Potter, Hermione, Ron, Noticias, Fotos,Videos, Emma Watson, Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Avances y Muchos mas.
-