-
-
-

26 de septiembre de 2012

J. K. Rowling escribiría nueva novela sobre Harry Potter

La británica J. K. Rowling afirmó recientemente que no tendría impedimentos en escribir una nueva entrega acerca de la vida y aventuras de Harry Potter, saga con los alcanzó la fama internacional, con tal de que sea fruto de “una fabulosa idea”.

La escritora, en una entrevista con la BBC durante la presentación de su obra “The Casual Vacancy”, remarcó que tendría que ser una gran idea la que la llevaría a escribir una nueva novela de la saga de Harry Potter, ya que se encuentra en un punto en su carrera donde solo quiere escribir libros que la motiven y ya no escribir algo “solo para hacer dinero”.

Asimismo, J. K. Rowling comentó en un programa de televisión que le gustaría hacer escribir nuevas ediciones revisadas de por lo menos dos libros de la actual saga. Y aunque no mencionó cuáles podrían ser, precisó que “serían uno de los primeros y otro de los últimos”, luego de que confesara que tuvo que apurar la escritura durante esa época.

“Tuve que escribir a la carrera y hubo momentos en los que fue bastante difícil”, contó a la BBC. La última entrega de la saga fue “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte” y, al respecto, comentó que: “Cuando lo leo pienso: ‘Dios mío, creo que escribiré una nueva edición’. La verdad no sé”.

“Pero estoy orgullosa de haber escrito bajo las condiciones que tuve. Nadie puede saber cuán difícil fue por momentos”, agregó finalmente

Todo sobre Harry Potter, Hermione, Ron, Noticias, Fotos,Videos, Emma Watson, Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Avances y Muchos mas.
-