-
-
-

26 de septiembre de 2012

Daniel Radcliffe, el protagonista de “Harry Potter”, disfrutó de una noche salvaje

No es común que el protagonista de “Harry Potter” deleite a los fotógrafos con situaciones embarazosas propias del descontrol nocturno, pero el domingo pasado no pudo evitar la filtración de unas fotos en las que aparecía divirtiéndose en una fiesta que tuvo lugar en Dublín.

El artista Daniel Radcliffe se cruzó en medio de la calle con el equipo local de fútbol gaélico, que festejaba la consecución de su primer título nacional en casi 30 años, y no pudo resistirse a unirse a unas celebraciones que se prolongaron hasta la salida del sol.

“Mi hermano estuvo allí y me contó que se encontraron con él paseando por Grafton Street (principal calle peatonal de la ciudad). Se pusieron todos a hablar y la conversación se extendió tanto, que acabaron invitándole a una fiesta privada en la que iban a celebrar el triunfo en el campeonato. Él aceptó de muy buena gana y se desató tanto como el resto”, explicó una fuente al portal irlandés joe.ie.

El popular actor británico se encuentra rodando ‘The F Word’, su última película, en la capital irlandesa, un largometraje en el que comparte protagonismo con la actriz Zoe Kazan y que trata sobre la extraña relación que su personaje mantiene con una chica que lleva una doble vida.

Todo sobre Harry Potter, Hermione, Ron, Noticias, Fotos,Videos, Emma Watson, Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Avances y Muchos mas.
-