-
-
-

1 de agosto de 2012

Emma Watson es captada fea y sin maquillaje

La actriz de Harry Potter parecía estar en su peor momento cuando fue sorprendida por los fotógrafos en Londres.

Emma Watson no siempre es glamour y elegancia, y si no se lo creen, sólo echenle un vistazo a las fotos que hay a continuación. Emma fue sorprendida por unos paparazzis cuando se dirigía a una tienda de arte en Londres, donde desde luego no se puede decir que luciese en su mejor momento.

Sin maquillar y con un cabello muy alejado de sus spots publicitarios, Emma no evocaba la imagen de la perfecta adolescente que podemos ver en las campañas de Chanel.

Como se puede ver en las fotos, Emma no tenía su mejor tarde y hasta se puede decir que estaba fea a pesar de la calidad de sus prendas y las marcas que llevaba. De hecho, sus pantalones azules y su bolso de Chanel a buen seguro superaban los 1000 dólares, pero ni eso pudo arreglar el desaguisado de su imagen.

En cualquier caso, una mala tarde la tiene cualquiera, y el hecho de que Emma Watson no se viese bien hoy, no quiere decir que normalmente luzca espectacular en sus películas. ¿Se la imaginan ya en 50 shades of Grey?

Todo sobre Harry Potter, Hermione, Ron, Noticias, Fotos,Videos, Emma Watson, Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Avances y Muchos mas.
-