-
-
-

1 de agosto de 2012

Angelina Jolie, William Levy y Emma Watson… ¿Los protagonistas de Fifty Shades of Grey?

El viaje épico para encontrar a los actores perfectos para darle vida a Christian Grey y Anastasia Steele continua.

Inicialmente se rumoraba que estrellas como Kristen Stewart, Matt Boomer, Chris Hemsworth o Ian Somerhalder podrían protagonizar la esperada película basada en la primera novela de la saga erótica Fifty Shades of Grey, pero sus nombre ya han sido descartados de la búsqueda y nuevas celebridades han entrado en la competencia por estos codiciados roles.

Ahora los nombres de Emma Watson, Angelina Jolie y hasta el del galán latino William Levy están sonado fuertemente como posibles protagonistas de la saga.

El look inocente, la personalidad e inteligencia de Watson serían perfectos para el papel de Anastasia Steele, pero lamentablemente la propia actriz se ha encargado de desmentir los rumores

“No he leído el libro, tampoco he leído el guión ni nada. Hay tantas películas en las que dice que voy a participar y ni siquiera he leído el guión. Lo mismo sucedió con La Chica del Dragón Tatuado y yo nunca vi ese guión” reveló la estrella de Harry Potter.

Por su parte Levy ha admitido que si ha leído el libro y han sido las fanáticas de la novela quienes lo han sugerido para el papel, así que parece que están entusiasmadas por ver una Christian Grey latino.

Aunque actualmente son sólo rumores, William admitió que le encantaría darle vida a este hombre que lleva una excéntrica vida sexual.

“Si la oportunidad llega para que yo interprete este papel, sería increíble. Es un gran libro y escucho todos los días a las fanáticas hablar de él. Yo lo haría, me encantaría hacerlo, pero tendremos que ver qué pasa”.

Ahora nos preguntamos… ¿Podrá Angelina Jolie interpretar a una enloquecida sexual?

¡Por supuesto!

Pero..¿Podrá interpretar a un chica de 20 años?

No lo creemos muy posible y por eso nos resulta muy sorprendente que la estrella de Maléfica haya sido incluida en esta lista de posibles candidatas.

A lo mejor si se tiñe el pelo de rubio, Jolie podría darle vida a los personajes de la Sra. Robinson o Elena.

Tendremos que esperar a ver qué sucede…

Todo sobre Harry Potter, Hermione, Ron, Noticias, Fotos,Videos, Emma Watson, Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Avances y Muchos mas.
-