-
-
-

2 de mayo de 2012

Emma Watson y Jason Segel aparecerán en End of the World (The Apocalypse)

La joven actriz Emma Watson se suma al reparto de la comedia 'End of the World' (antes conocida como 'The Apocalypse'). La cual está protagonizada por Seth Rogen, James Franco, Jonah Hill y un buen puñado de estrellas de lo que en su día se llamó la nueva comedia americana. También se anunció la llegada de Jason Segel.

El argumento de 'The Apocalypse', en el que los actores hacen de ellos mismos, nos lleva hasta una fiesta de fin de semana que se desarrolla justo cuando comienza el apocalípsis.

El estreno en cines de 'The Apocalypse' está previsto para el próximo 14 de junio de 2013. Su rodaje está a las puertas de comenzar y se desarrollará en Nueva Orleans. Su presupuesto ronda los 40 millones de dólares, por lo que hablamos de una producción "interesante" si tenemos en cuenta el género en el que se ubica.

Emma Watson, conocida por su papel en la saga Harry Potter, llegó hasta nuestros cines con 'My Week With Marilyn'. Actualmente se encuentra ultimando su trabajo a las órdenes de Sofia Coppola en la película 'The Bling Ring', basada en las peripecias de una banda de ladrones de casas que ganaron gran fama en Hollywood hace un par de años.

Por su parte Jason Segel apareció en 'Los Muppets', además de tener a punto de estrenarse la comedia romántica 'Eternamente comprometidos', junto a Emily Blunt.

Todo sobre Harry Potter, Hermione, Ron, Noticias, Fotos,Videos, Emma Watson, Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Avances y Muchos mas.
-