-
-
-

3 de mayo de 2012

Emma Watson rebelde y con tatuajes en twitter

Dando a sus fans un adelanto de cómo se verá en su más nuevo rol, Emma Watson llevó a su página de Twitter el miércoles (2 de mayo) una foto de sí misma en el carácter de "Nicki", de su próxima película, "The Bling Ring".

La actriz de 22 años de edad usa botas UGG, muestra tatuajes y una expresión facial más rebelde, escribiendo al pie de su foto, "Twitteros, conozcan a Nicki, Nicki conoce a mis twitteros:.) @blingringmovie".

La señorita Watson es la imagen de un personaje de ficción basado en la ex estrella de reality de E!, Alexis Neiers, que fue un miembro original de "The Bling Ring"; el alocado grupo de jóvenes que asaltaron las residencias de famosos de Hollywood.

La otra noche (1 de mayo), Emma Watson fue vista en la gala "Muy elegante" Gucci de Derek Blasberg en Londres, Inglaterra. La nena de "Harry Potter" lució increíblemente hermosa en la Casa SoHo con el Sr. Blasberg, luciendo un adorable conjunto negro.

En otras noticias de la carrera, Emma ha firmado para protagonizar la próxima película apocalíptica de Seth Rogen, "El Fin del Mundo". Watson estará acompañada en el reparto de estrellas como Jason Segel, David Krumholtz, Aziz Ansari, Jonah Hill, James Franco, Danny McBride, y Jay Baruchel.

Todo sobre Harry Potter, Hermione, Ron, Noticias, Fotos,Videos, Emma Watson, Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Avances y Muchos mas.
-