-
-
-

2 de abril de 2012

Daniel Radcliffe aparecerá en La Mujer de Negro: Angeles de la Muerte

La película 'La Mujer de Negro', protagonizada por Daniel Radcliffe, ya cuenta con una secuela en marcha. 'La Mujer de Negro: Ángeles de la Muerte' se ambientará cuatro décadas después de lo descrito en la primera entrega y Daniel Radcliffe aparecerá en ella.

La historia de 'La Mujer de Negro: Angeles de la Muerte' se basa en la novela homónima, mientras que Jon Crocker se encarga de adaptar el argumento para la película.

'La Mujer de Negro: Angeles de la Muerte' contará con el mismo equipo de producción de la primera entrega. Tal y como han reconocido los productores, "se mantendrá el suspense y terror de 'La Mujer de Negro' con un argumento verdaderamente novedoso".

El argumento de 'La Mujer de Negro: Angeles de la Muerte' se desarrolla 40 años después de la primera entrega. Enlazando directamente con la trama de la película original.

Daniel Radcliffe participará en el filme, aunque no como protagonista, puesto que ahora el argumento principal gira en torno a un matrimonio que se traslada a vivir a la suntuosa mansión que pudimos ver en la primera película.

Mientras tanto Daniel Radcliffe continúa completando su agenda profesional para los próximos años. Dejando ya atrás su etapa como Harry Potter en la conocida franquicia de adaptaciones de la obra de JK Rowling.

Todo sobre Harry Potter, Hermione, Ron, Noticias, Fotos,Videos, Emma Watson, Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Avances y Muchos mas.
-