-
-
-

3 de abril de 2012

Abierto al público el estudio de rodaje de Harry Potter

En Leavesden, a una hora de Londres, se levantaron los estudios que hicieron que Harry Potter pasara de los libros al cine y que así llegara a todo el mundo. Hasta ahora era un lugar de peregrinación obligado para los fans de Harry Potter, pero ahora, ya se pueden visitar, están abiertos por fin al público; es un sueño hecho realidad para muchos.

Es el parque temático de Harry Potter. En realidad, no se es un parque de atracciones como lo conocemos ahora, es una oportunidad de conocer los escenarios reales donde se rodaron las películas. La entrada vale 34 euros y podrás así pasear por el callejó Diagón, para ver cómo son las tiendas donde se compraban calderos o varitas, o conocer la tienda de dulces y bromas de los gemelos Weasley.

Con la la entrada llegas como un alumno más al Gran Hall de Hogwarts, donde cada año, a principios de curso, los nuevos pupilos son seleccionados pra cada Casa. Este fin de semana Rupert Grint y Tom Felton, Bonnie Wright y Evanna Lynch han estado en la inauguración, y ha sido genial.

Si te decides a viajar, podrás conocer el despacho de Dumbledore, o ir a las mazmorras de las clases de pócimas de Snape, incluso la cabaña de Hagrid, entre otros lugares. Hay inclyso una enorme maqueta del castillo-escuela. Es un proyecto con el que Warner aspira a convertir el parque en el Eurodisney británico.

No me lo pienso perder, en mi próximo viaje a Londres llevaré la entrada comprada y me haré fotos en todos los rincones. Qué idea tan genial.

Todo sobre Harry Potter, Hermione, Ron, Noticias, Fotos,Videos, Emma Watson, Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Avances y Muchos mas.
-