-
-
-

30 de marzo de 2012

Stanley Tucci se une a Emma Watson en Your Voice in My Head

Hacia fines del año pasado ya comentábamos que Your Voice in my Head, adaptación de las memorias de Emma Forrest, sería llevada a la gran pantalla con la dirección de David Yates y finalmente los primeros nombres que integrarán el reparto nos están llegando.

Según reporta Slashfilm, Stanley Tucci, a quien esta semana podemos ver en la recientemente estrenada The Hunger Games, se unirá a la joven muggle Emma Watson en Your Voice in My Head, la cual constituye para la actriz la cuarta participación bajo las órdenes de este director. Tucci ha ganado finalmente luego de que Tom Hanks y George Clooney fueran dos de los nombres que más sonaran para interpretar el rol masculino.

El film, cuyo guión también cuenta con la participación de la propia Forrest junto a Alison Owen, narra la historia de una joven, la que interpretará Watson, que mantiene una relación con un periodista. Cuando la relación se desmorona, la muchacha intentará suicidarse lo cual terminará llevándola a una profunda relación con su pisquiatra quien sufre de un cáncer terminal. Tucci interpretaría entonces al médico de Watson en lo que la Warner ve como una potencial cinta para competir en los Oscars del año próximo.

Actualmente, Yates espera estrenar este año St. Nazaire, un drama bélico acerca de la incursión británica en Saint-Nazaire en 1942. Mientras prontamente podremos ver a Tucci en The Company You Keep, un thriller dirigido por Robert Redford. Por su parte Emma Watson se encuentra filmando bajo las órdenes de Sofia Copola el thriller The Bling Ring mientras espera el estreno de The Perks of Being a Wallflower el drama romántico que cuenta con Paul Rudd, Logan Lerman y la bellísima protagonista de la exitosa serie Vampire Diaries, Nina Dobrev.

Si bien Your Voice in my Head todavía no tiene luz verde por parte de la Warner para comenzar a filmar, seguramente no tardará en despegar el rodaje hacia mitad de año si es que verdaderamente intentan tener una chance en los premios de la Academia.

Todo sobre Harry Potter, Hermione, Ron, Noticias, Fotos,Videos, Emma Watson, Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Avances y Muchos mas.
-