-
-
-

29 de marzo de 2012

La saga completa de Harry Potter disponible en forma de e-books

Luego de vender más de 450 millones de copias, en su formato físico, la saga Harry Potter saldrá a la venta en forma de ebook a través de la tienda del portal Pottermore, que en un primer momento solo ofrecerá la versión en inglés.

Los impulsores de este proyecto trabajaron largamente en el desarrollo de una combinación de técnicas a bases de marcas de agua para proteger la obra de posibles copias ilegales, algo que preocupaba a la autora y la editorial.

En las próximas semanas, se espera que los libros estén disponibles en otras lenguas como: español, italiano, alemán y francés, y lentamente se irán incorporando otros idiomas.

Además, en abril se lanzará el sitio Pottermore, ahora solo disponible para la compra de ebooks, que contará con materiales exclusivos de la saga. Los diseñadores pretenden permitir a los lectores explorar los elementos del mundo de Harry Potter ausentes en los libros y de interactuar con las historias y personajes.

La página web fue creada en asociación con Sony y es una de las estrategias que Rowling y sus socios comerciales impulsan para mantener viva la magia de Harry Potter. Este será el único espacio legal para los conseguir los libros y todo el material.

Todo sobre Harry Potter, Hermione, Ron, Noticias, Fotos,Videos, Emma Watson, Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Avances y Muchos mas.
-