-
-
-

16 de marzo de 2012

Rupert Grint y Chloe Moretz se unen al reparto de The Drummer

Rupert Grint y Chloe Moretz se han unido al reparto del nuevo film de Randall Miller, The Drummer, una biopic que girará en torno a los últimos años de vida de Dennis Wilson, integrante de los legendarios Beach Boys quien tuvo un exitoso álbum como solista antes de ahogarse en las aguas de California a los 39 años de edad allá por los principios de los ochentas. Wilson fue curiosamente el único Beach Boy que realmente surfeara y que acabó sus días en Marina Del Rey luego de lanzar Pacific Ocean Blue.

El film, según parece, se focalizará en los últimos seis años de la vida del músico, período en el que creó algunos de sus mejores temas. En la cinta también veremos a Aaron Eckhart interpretando a Wilson; el actor está sometido a un estricto entrenamiento para este papel según nos cuentan en Coomingsoon, aprendiendo a tocar tanto batería como piano así como también la vocalización necesaria para cantar en pantalla. Por su parte, Moretz, quien recientamente vimos en Hugo, se pondrá en la piel de Jennifer Wilson, hija del protagonista, y Grint, el otrora mago de la saga Potter interpretará a un amigo de Wilson, Stan Shapiro. Mientras Vera Farmiga completa el reparto como Christine McVie.

Aunque Miller no destaque por films de este calibre poco podemos negar que el proyecto a estrenarse en el 2013 suene realmente interesante con un reparto nada desdeñable y que podría conjugar en una gran cinta sobre uno de los grupos más populares de los Estados Unidos. Aun debe comenzarse el rodaje allá por Junio de este año con un guión además escrito por el propio Miller.

Es bueno saber que aun nos queda más Moretz para ver, una niña que desde Kickass ha robado el corazón de muchos y quien destacara en la reciente adaptación del film sueco Let me in. Por otra parte, esta es una gran oportunidad para Rupert Grint de despegarse de su papel de Ron Weasley que interpretara en la saga de Harry Potter y quien además aun tiene varios films por estrenarse entre los que se cuenta Into the White y Eddie the Eagle.

Todo sobre Harry Potter, Hermione, Ron, Noticias, Fotos,Videos, Emma Watson, Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Avances y Muchos mas.
-