-
-
-

15 de marzo de 2012

Rupert Grint participa de una campaña turística para promover el turismo dentro de Reino Unido



Rupert Grint, que en la saga del joven mago interpretaba a Ron Weasley, participa de una campaña turística para promover el turismo dentro de Reino Unido.

Los actores Stephen Fry y Michelle Dockery, lady Mary en Downton Abbey, también forman parte del proyecto. El objetivo es que los británicos elijan a su propio país como destino turístico durante las vacaciones, según informó el ministro de Cultura, Jeremy Hunt.

El estandarte de la campaña, que tiene a Grint como una de las figuras estelares, es aprovechar el Jubileo de Diamantes de la reina Isabel y los Juegos Olímpicos que se celebran este año.

También hace hincapié en el London Eye, el parque de diversiones Alton Towers y el Festival Cultural de Londres.

Grint, que interpretó al mejor amigo de Harry Potter en las películas de la saga, aparece en el anuncio en el conocido enclave de surf de Fraisthorpe, ubicado en la costa este de Inglaterra.

Londres, la ciudad más visitada del mundo con 14,6 millones de turistas en 2010, acogerá 881 mil visitantes durante los JJOO, 294 mil extranjeros y 587 mil procedentes del Reino Unido, según estima el organismo de promoción turística London & Partners.

Todo sobre Harry Potter, Hermione, Ron, Noticias, Fotos,Videos, Emma Watson, Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Avances y Muchos mas.
-