-
-
-

20 de agosto de 2011

Tráiler “The Woman in Black”, protagonizada por Daniel Radcliffe



CBS Films presenta el nuevo tráiler de “The Woman in Black”, película protagonizada por Daniel Radcliffe en su primer proyecto post-Potter. Basada en la novela escrita por Susan Hill — misma que fue adaptada a la televisión en 1989 — nos presenta a Arthur Kipps (Radcliffe), un joven abogado, quien viaja a un pueblo remoto para arreglar los papeles de un cliente recién fallecido. Mientras trabaja solo en la solitaria casa de su cliente, Kipps comienza a descubrir secretos trágicos, hasta que vislumbra a una misteriosa mujer vestida completamente de negro. Al recibir sólo silencio de la gente del lugar, Kipps se ve forzado a descubrir, por su cuenta, la verdadera identidad de la Mujer de Negro. Así comienza una desesperada carrera contra el tiempo, cuando él descubre las intensiones de dicha presencia.

Pero la sinopsis no es lo que necesariamente nos debe llamar la atención en este momento. Lo que verdaderamente atrapa es el tráiler, que comienza presentando la casa donde se queda el joven Arthur Kipps. Escuchamos el “silencio” del ambiente, el viento y la casa, entre muñecos antiguos.. hasta que comienzan a sonar las notas de una melodía. Alguien está por llegar. Conforme avanza el tráiler, recorremos la casa y una voz infantil comienza a contar una historia, sobre una maldición en aquel lugar. Vemos a Daniel Racliffe casi irreconocible, en personaje. Vemos un ambiente fantasmal, adornado con juguetes, en forma de monos y payasos. Vemos a tres niñas y una presencia, quien sería la Mujer de Negro.

Todo sobre Harry Potter, Hermione, Ron, Noticias, Fotos,Videos, Emma Watson, Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Avances y Muchos mas.
-