-
-
-

25 de agosto de 2011

Daniel Radcliffe en nuevo cartel de The Woman in Black

Llega un nuevo cartel promocional de The Woman in Black. Thriller de corte sobrenatural protagonizado por el actor Daniel Radcliffe. Marcando su primer trabajo después de finalizar el periplo en la saga Harry Potter (con el reciente estreno de Harry Potter y las reliquias de la muerte 2).

El argumento de Woman in Black nos habla de un joven abogado que tiene que trasladarse hasta una recóndita provincia británica para atender las últimas voluntades de uno de sus clientes más adinerados. Una vez allí se topará con una intrincada red de misterios, en el centro de la cual reside una mujer enlutada. The Woman in Black parte como una producción alejada de los altos presupuestos a los que está acostumbrado Daniel Radcliffe. Contando en su dirección con James Watkins.

La última vez que vimos a Daniel Radcliffe en la gran pantalla fue con Harry Potter y las reliquias de la muerte 2. Película que obtuvo el mejor resultado taquillero de la franquicia, siendo además la tercera película de mayor recaudación de todos los tiempos.

Todo sobre Harry Potter, Hermione, Ron, Noticias, Fotos,Videos, Emma Watson, Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Avances y Muchos mas.
-