-
-
-

9 de junio de 2011

Emma Watson en la primera imagen de la película The perks of being a Wallflower

La actriz Emma Watson estrenará Harry Potter y las reliquias de la muerte 2 el próximo 15 de julio. Ahora llega una de las primeras imágenes de su nuevo proyecto cinematográfico: la adaptación al cine de The perks of being a Wallflower.

El argumento de The perks of being a Wallflower nos habla de un joven cuya timidez le hacen pasar completamente inadvertido para sus compañeros. Aunque encuentra una vía de escape en la escritura. Medio que utiliza para narrar sus vivencias hacia la edad adulta. En su camino se cruzará todo un maremágnum de sensaciones propias de la edad.

El reparto de The perks of being a Wallflower se completa con Mae Whitman, Nina Dobrev, Paul Rudd y Johnny Simmons entre otros.

Por ahora no hay fecha fijad para el estreno de The perks of being a Wallflower, aunque sí se encuadra en el próximo año 2012. Antes, como decimos, veremos a Emma Watson en Harry Potter y las reliquias de la muerte 2, cierre de las adaptaciones al cine de la conocida franquicia creada por la escritora inglesa JK Rowling.

Todo sobre Harry Potter, Hermione, Ron, Noticias, Fotos,Videos, Emma Watson, Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Avances y Muchos mas.
-