-
-
-

9 de junio de 2011

Daniel Radcliffe en el escenario de la Celebración de Teatro Internacional de Estudiantes de Broadway

Daniel Radcliffe sube al escenario en la Celebración de Teatro Internacional de Estudiantes de Broadway de la Fundación de Música Shubert, el lunes (6 de junio) en el Teatro Majestic de Nueva York.

El actor de 21 años de edad, se desempeñó como maestro de ceremonias para el evento, mientras cientos de estudiantes de las escuelas de Brooklyn, Queens y Manhattan interpretaron canciones de musicales de Broadway en un escenario de Broadway real!

Daniel le dijo a la Associated Press: "Es un poco raro ser considerado como veterano, pero supongo que en esta sala, lo soy".

Allí también se anuncia que Daniel va a cantar en los Premios Tony! Daniel presentará la canción "Brotherhood of Man" ("Hermandad del Hombre") de su espectáculo de Broadway, "How to Succeed in Business Without Really Trying" (Cómo tener éxito en los negocios sin intentarlo realmente) el domingo, al comienzo de la transmisión de los premios.

Radcliffe no obtuvo nominaciones a los Tony, pero dijo que apoya a sus compañeros de elenco John Larroquette y Tammy Blanchard, que sí están entre los posibles ganadores. "Si John gana sería increíble", dijo. "Simplemente porque tengo muchas escenas con él".

Echa un vistazo al vídeo a continuación donde se aprecia a Daniel bailar y cantar unos instantes.

Todo sobre Harry Potter, Hermione, Ron, Noticias, Fotos,Videos, Emma Watson, Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Avances y Muchos mas.
-