-
-
-

12 de mayo de 2011

Emma Watson y Robert Pattinson son los británicos mejor vestidos

Robert Pattinson y Emma Watson son los británicos mejor vestidos según una encuesta realizada por la de la revista Glamour, edición británica .

La actriz Emma Watson ya supera a Victoria Beckham y en la sección masculina, el protagonista Crepúsculo superó a el escocés Gerard Butler.

La actriz de Harry Potter de 20 años, es modelo de la firma Burberry. Entre las cinco mejor vestidas estaban la actriz Keira Knightly en tercer lugar; la cantante Cheryl Cole en el cuarto y la actriz, Sienna Miller en quinto lugar. Emma Watson se ha transformado con el paso de los años y ha adoptado un estilo clásico adaptado a las tendencias.

Robert Pattinson de 24 años superó a Gerard Butler. En el tercer lugar se encuentra Rupert Grint, Ron Weasley en la película Harry Potter; Daniel Radclife, protagonista de Harry Potter en cuarto lugar y David Beckham, en quinto.

En la revista Glamour aprecian el estilo del actor con camisas de cuadros y jeans en su vida diaria y traje y corbata para actos formales.

Él a diario usa un aspecto desaliñado y Emma Watson es mona, aunque su corte de pelo no le favorece mucho.

Los dos actores tienen muchas cosas en común , pero ¿habrá sido buena elección , escoger a Robert Pattinson y Emma Watson como los británicos mejor vestidos? o ¿se dejaron llevar por la popularidad de los actores?...

Todo sobre Harry Potter, Hermione, Ron, Noticias, Fotos,Videos, Emma Watson, Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Avances y Muchos mas.
-