-
-
-

11 de mayo de 2011

Actor de "Harry Potter" Rupert Grint promueve el consumo de leche

El actor británico Rupert Grint, que encarna el papel de Ron Weasley en la popular serie cinematográfica de Harry Potter, se sumó a una lista de celebridades internacionales para promover el consumo de leche, al ser fotografiado con el famoso “bigote blanco”.

Las imágenes del actor de 22 años sonriendo, con la marca de leche en sus labios, aparecerán esta semana en Gran Bretaña. Grint y el actor canadiense Ryan Reynolds fueron las nuevas celebridades que se sumaron a la campaña “Make mine Milk”.

“Vengo de una familia numerosa y mi mamá siempre se aseguró que bebiéramos mucha leche cuando éramos pequeños”, declaró la estrella de Harry Potter. “Tiene bajo contenido graso, te refresca, es buena para ti y sabe muy bien también”, dijo el actor.

Según Grint, cada mañana incluye leche en su desayuno con cereales y en su café diario. “Es importante contar con la dosis diaria de leche”, agregó.

Todo sobre Harry Potter, Hermione, Ron, Noticias, Fotos,Videos, Emma Watson, Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Avances y Muchos mas.
-