-
-
-

1 de marzo de 2010

The Lucky One, el nuevo proyecto de Daniel Radcliffe

Daniel Radcliffe, protagonista de Harry Potter, ya está pensando que hará luego del estreno de Las Reliquias de la Muerte I y II, las últimas dos películas basadas en el exitoso personaje literario creado por J.K Rowling.

Su primer proyecto post Harry Potter será The Lucky One (algo asó como "El Afortunado"), una película que se basará en otra de las historias de Nicholas Parks, un novelista muy conocido en el mundo del cine ya que fue el responsable de, entre otras, El Diario de Noah y las inminentes La Ultima Canción, protagonizada por Miley Cyrus, y Querido John, con Amanda Seyfried y Channing Tatum.

La película la va a dirigir Dough McGrath, el director de Lío en la Habana, y cuenta la historia de un joven marine de los Estados Unidos que, mientras se encuentra en Irak, se enamora de una chica que descubre en una fotografía. Entonces, cuando regresa a su país decide buscarla (los rumores dicen que la posible elegida sea Lily Rabe, a la cual pudimos ver hace poco en Algo pasa en Hollywood.

No obstante, habrá que esperar a que comience el rodaje en los próximos meses para estar más actualizados.

Todo sobre Harry Potter, Hermione, Ron, Noticias, Fotos,Videos, Emma Watson, Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Avances y Muchos mas.
-