-
-
-

1 de marzo de 2010

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Lucius Malfoy y el hermano de Dumbledore hablan sobre su futuro

Jason Isaacs, más conocido como Lucius Malfoy, ha hecho algunas declaraciones sobre el gran final de 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte' (las dos partes). Isaacs asegura que "no hay nada más grande que ser parte de la saga de Harry Potter y no hay nada mejor que, cuando no estás en escena, sentarte y ver a Julie Walters, Maggie Smith, Michael Gambon, Bill Nighy y Jim Broadbent actuar. Son magníficos".

Ciarán Hinds y Rhys Ifans son dos nuevos actores que participarán en el gran final de 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte'. Ellos son Aberforth, el hermano del profesor Dumbledore, y Xenophilius, el padre de Luna Lovegood.

Hinds ha hecho algunas declaraciones de la películas: "Es extraño. Todo el mundo me recibió muy amablemente, pero yo estaba allí para una parte muy específica en la que hablo del pasado de Dumbledore. Una sola escena que disfrute mucho con ellos, que ya no son niños, Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint. Son encantadores, muy graciosos y te hacen sentir en casa".

Por su parte, Ifans, el editor de 'The Quibbler', el periódico de la saga, también comentó varios puntos sobre la película: "Harry Potter tiene una historia. El público ha leido el libro y sus seguidores quieren respuestas, algo que merezca la pena. Y es tremendamente divertido ver a actores con los que ya has trabajado vestidos de magos"

Todo sobre Harry Potter, Hermione, Ron, Noticias, Fotos,Videos, Emma Watson, Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Avances y Muchos mas.
-