-
-
-

15 de marzo de 2010

Emma Watson y Jay Barrymore Terminaron

Según fuentes británicas la Harry Potter star Emma Watson ha terminado su relación de dos años con el financiero. Y, según algunos amigos, desde la separación, la estrella de 19 años de edad, ha estado pasando mucho tiempo con el músico español y compañero de estudios Rafael Cebrian.

La pareja se hicieron buenos amigos en noviembre pasado, mientras Emma aún estaba en una relación con Jay, y desde la división ella ha sido fuertemente apoyada por Rafael.

"Emma y Jay, 28, estaban en problemas durante meses y con Emma en la Universidad de Brown en Estados Unidos, la brecha transatlántica fue demasiado para que su relación pueda sobrevivir", dijo un amigo. "Emma ha estado pasando mucho tiempo con Rafael y son prácticamente inseparables".

Rafael incluso ha logrado convencer a Emma a tomar parte en la producción estudiantil de Brown "Three Sisters" de Chejov, como parte de un reparto de 13 estudiantes. "Rafael pertenece al taller de producción, una grupo de estudiantes de de teatro en la Universidad Brown", dice la fuente. "Él ha estado actuando con ellos desde que se mudó a los EE.UU., y logró involucrar a Emma".

"Esta es una nueva experiencia para Emma y está un poco nerviosa por su actuación, pero la obra ya se ha vendido. Ella espera que satisfaga a los críticos". Por suerte, Emma está renunciando a sus honorarios habituales de 30.000 millones de dolares por pelicula ".

Todo sobre Harry Potter, Hermione, Ron, Noticias, Fotos,Videos, Emma Watson, Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Avances y Muchos mas.
-