Si Daniel Radcliffe triunfa en el teatro y Emma Watson trata de hacer una vida al margen de la gran pantalla, Rupert Grint se meterá en la piel de un asesino a sueldo en una de sus próximas películas, 'Wild target'. En ella, Bill Nighy ('Underworld', 'Piratas del Caribe') intepretará a un asesino a sueldo ya entrado en edad que trata de llevar a cabo su último 'trabajo' antes de retirarse del mercado.
En esa misión, Nighy se encontrará en la tesitura de tener que matar a un joven chico de los recados, Rupert Grint, al que, en lugar de asesinar, adoptará como aprendiz y le enseñará todo lo que sabe, hasta que un gangster envíe a otro asesino a sueldo para acabar con ellos. En 'Wild Target' también aparecerá la musa y pareja sentimental del afamado director Tim Burton, la actriz británica Helena Bonham Carter.
Con el estreno de esta cinta previsto en marzo de 2009, Rupert Grint tiene en marcha otro proyecto, también previsto para finales de ese año, 'Cherrybomb', en la que interpretará a un adolescente que se va de juerga. Disparos y alcohol en el mismo año.