Emma Watson dejó a sus fans con el ojo cuadrado al presentarse en la alfombra roja de la película The Tale of Desperaux, donde prestó su voz para un personaje de este film, pues además de verse muy sexy la actriz reveló que ya está lista para dar el siguiente paso en su carrera como actriz: realizar un desnudo.
La actriz viajó el fin de semana pasado a esta ciudad para presentarse en la première de la cinta The Tale of Desperaux, donde presta su voz para dar vida a Pea, la protagonista de esta historia.
En el lugar, la chica lució un mini-vestido en color azul, donde deja ver que la niña de Harry Potter ya quedó atrás.
A pesar de que Watson dobló su voz para una película infantil de dibujos animados (un logro más en su carrera), la chica hizo fuertes revelaciones sobre lo que espera obtener en un futuro de su carrera como actriz.
Y es que la chica que dio vida a Hermoine Granger aseguró sentirse lista para realizar un desnudo actoral, tal y como lo hizo su compañero Daniel Radcliffe en la obra de teatro Equus.Sobre este desnudo, la actriz británica dijo: "Sí. Para Bernardo Bertolucci. ... No depende", y luego rectifico afirmando “es parte de mi carrera”.
Aunque aún no tiene una propuesta formal para realizar este tipo de escenas Emma comentó que está en una etapa difícil en la que aún no es una mujer. "Estoy en una edad extraña. Yo no soy una mujer, pero no soy más una niña".