-
-
-

9 de agosto de 2013

Daniel Radcliffe "festeja" y baila solo en Club de Londres



Harry Potter star, Daniel Radcliffe es captado saliendo del teatro Noel Coward después de ofrecer su actuación en "The Cripple of Inishmaan" en Londres, Inglaterra, el martes 6 de agosto.

Y en youtube han subido un vídeo donde se ve a Daniel inusualmente eufórico, tocando los bongos y bailando muy animado en el club Embargo 59 del barrio Chelsea, la semana pasada.

Un fiestero le dijo al diario The Sun (vía nowmagazine.co.uk): "Él corría por el local, y festejaba a lo grande, pero chocaba con otras personas todo el tiempo e incluso con las paredes. La estaba pasando muy bien, y fue intrigado por los bongos, y se divertía solo en la pista de baile".

"Era un poco loco por como él estaba bailando y moviéndose, pero no ocultaba su comportamiento", dijo el fiestero a The Sun.

Daniel reveló hace tres años que había dejado de beber porque se había convertido en "dependiente" del alcohol para divertirse y usualmente perdía el conocimiento después de beber en exceso.

Todo sobre Harry Potter, Hermione, Ron, Noticias, Fotos,Videos, Emma Watson, Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Avances y Muchos mas.
-