-
-
-

2 de julio de 2013

Tom Felton, Draco Malfoy de ‘Harry Potter’, estará en la Tv

El actor británico Tom Felton, quien encarnó al malvado Draco Malfoy en la popular saga cinematográfica de Harry Potter, incursionará en la televisión con la serie Murder in the first, adelantó el portal deadline.com. Cocreado por Steven Bochco y Eric Lodal, el proyecto se basa en un misterioso asesinato en la ciudad de San Francisco.

Los detectives de homicidios Terry Seagrave (Taye Diggs) y Hildy Mulligan (Kathleen Robertson) deberán resolver el caso, aunque éste parecerá más un laberinto. Ahí que aparecerá Felton, quien interpretará a Erich Blunt, un engreído genio tecnológico. Aún el programa de TNT no tiene fecha de estreno, pero ya se ha confirmado al elenco estelar en el cual el papel de Felton será regular.

El joven artista se dio a conocer por su papel de Draco, el que lo catapultó en el mundo de la cinematografía, pero como otros actores de la pantalla grande ahora se dejó tentar por el mundo de la televisión.

Todo sobre Harry Potter, Hermione, Ron, Noticias, Fotos,Videos, Emma Watson, Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Avances y Muchos mas.
-